Mañana se dará continuidad en el CD a la aplicación de vacunas preventivas para enfermedades estacionales | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Mañana se dará continuidad en el CD a la aplicación de vacunas preventivas para enfermedades estacionales

Estarán destinadas a empleados del edificio legislativo

Luego de la amplia convocatoria que tuvieron las acciones desarrolladas en el Concejo Deliberante en el marco del Día Internacional de la Hipertensión, jornadas en la que se realizaron controles de presión arterial, asesoramiento y colocación de vacunas preventivas de enfermedades estacionales a trabajadores de la institución y vecinos. Desde el edificio legislativo se acordó dar continuidad a esta última actividad mañana jueves 7 de junio a partir de horas 9. El espacio elegido será nuevamente el Hall central del edificio legislativo.

Cabe destacar que la iniciativa, puesta en marcha los días 15 y 17 de mayo pasados, surgió de los miembros de la Comisión de Salud y Niñez. Espacio de trabajo desde el cual se invitó a participar a profesionales de la salud del Hospital Papa Francisco, quienes se encargaron de realizar los controles y la colocación de vacunas.

Mónica Torfe (UCPS), presidenta de la mencionada Comisión, se refirió en aquella oportunidad a la aceptación de la propuesta por parte de los asistentes y dijo: “Estoy muy contenta porque esto demuestra el interés que existe en materia de salud y lo que nosotros tenemos que hacer por la comunidad”.

Cabe consignar que, en dicha ocasión, profesionales provenientes del Hospital Papa Francisco fueron los responsables de colocar vacunas preventivas como la antigripal, doble adultos, Hepatitis B adultos, y Pneumo 23 de manera totalmente gratuita. Previéndose que se desarrollen similares acciones en el día de mañana.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular