Matías Cánepa participó anoche del lanzamiento de la tercera edición de INNPACTA | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Matías Cánepa participó anoche del lanzamiento de la tercera edición de INNPACTA

Organizado por la Compañía Cervecera Unida

INNPACTA 2018 es una competencia de ideas para resolver los desafíos reales en la industria de bebidas y está organizada por la Compañía Cervecera Unidas que en nuestra provincia está representada por la marca Cerveza Salta. El presidente del CD a cargo del Ejecutivo Municipal, Matías Cánepa, participó anoche del lanzamiento de la nueva edición. Durante su desarrollo se planteó como uno de los principales objetivos, la capacitación de los participantes, para formarlos en el mundo emprendedor. Actividad que se realizará junto a la ONG Endeavor Argentina, red que promueve el emprendedurismo y las ideas innovadoras.

Al referirse al programa, Cánepa señaló: “Más allá del concurso puntual es relevante que se esté trabajando con Endeavor que tiene como finalidad fomentar la cultura emprendedora, que es fundamental para la generación de trabajo”. Además, agregó: “En nuestra región y en Salta hay muchas personas con ideas innovadoras y lo que hay que hacer es darles herramientas, como sucede en este caso ya que quienes concursen van a contar con mentores”.

En referencia a la tarea que realiza la institución legislativa a los fines de fomentar esta actividad, señaló: “Siempre buscamos generar normativas que favorezcan su desarrollo y acompañamos las acciones que se están realizando en el municipio en este aspecto, ofreciendo contactos y posibilidades para que puedan llevar adelante sus ideas”.

Cabe recordar que INNPACTA trabaja sobre tres ejes importantes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real, y articular, colaborar y sinergizar. Durante la presente edición los concursantes podrán optar por cuatro categorías a desarrollar. Entre las que se encuentran la generación de ideas innovadores para productos y empaques para mejorar la experiencia de consumo, mejorar los puntos de venta, ampliar el conocimiento de los clientes y sus preferencias y, por último, que los consumidores logren conocer los atributos de las distintas marcas y especialidades cerveceras.

Los participantes, cuyas ideas resulten seleccionadas podrán, integrar una Formación Emprendedora. Durante la capacitación podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora. El certamen de índole nacional premiará a dos mejores proyectos con un apoyo económico de $100.000 al primer puesto y $45.000 al segundo, así como la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.

Galería de Imágens https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157697928807575

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular