Mediante un mapa digital, los vecinos de la ciudad pueden conocer los puntos donde acercar sus donaciones | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Mediante un mapa digital, los vecinos de la ciudad pueden conocer los puntos donde acercar sus donaciones

Serán destinadas a los damnificados por el temporal en el norte provincial
Con el objetivo de facilitar la llegada de ayuda a los afectados por las inundaciones en la localidad de Santa Victoria Este, desde el Municipio de la ciudad de Salta se elaboró y puso a disposición de los vecinos un Mapa Digital que contiene los diversos puntos físicos donde se realiza la recepción de las donaciones. Acompañando esta importante tarea, el Concejo Deliberante realiza la difusión de este material gráfico que ya se encuentra disponible en el siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/campaña-inundaciones/.

Cabe recalcar que entre los requerimientos de mayor demanda se encuentran: agua mineral, leche en polvo, productos de limpieza e higiene personal, calzado y alimento para perros, entre otros.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Modernización Municipal se encuentra disponible desde el lunes y tiene como premisa facilitar la ubicación de los puntos donde se efectúa la recepción de las donaciones. Al respecto, Martín Güemes, encargado del área, explicó que la propuesta responde a un pedido efectuado por el Intendente comunal, Gustavo Sáenz “quien nos solicitó buscar las herramientas más adecuadas e inmediatas para colaborar con quienes están sufriendo esta situación en el norte".

Asimismo, se recuerda a los vecinos que se continúa recolectando donaciones en la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, ubicado en avenida Paraguay 1240, en el horario 8 a 20. De igual modo, la Dirección de Acción Ciudadana realiza actualmente una colecta en el anfiteatro “Eduardo Falú” de plaza España, de 9 a 14.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular