NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Esta tarde a partir de horas 16.00

En el Recinto del Concejo Deliberante se desarrollará esta tarde, a partir de horas 16.00, la segunda Sesión Ordinaria correspondiente al período 2014. El Orden del Día de la fecha incluye el tratamiento de 23 proyectos legislativos con dictámenes correspondientes, presentados por ediles o iniciados por vecinos.

La Sesión, se anticipa, será presidida por el titular del cuerpo deliberativo, Ricardo Villada.

En los temas del día se destacan la designación de ediles en el Directorio del Banco Municipal de Becas, proceso necesario para dar continuidad al otorgamiento del beneficio a estudiantes de los distintos niveles de enseñanza del ámbito privado; así mismo se designarán los legisladores municipales que representarán al cuerpo ante el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A), entidad que tiene entre sus funciones principales garantizar la aplicación de la legislación municipal relativa al planeamiento y desarrollo urbano ambiental. Se encuentra también el Proyecto de Declaración por el cual se solicita al Gobierno Provincial que el costo de los terrenos destinados al Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) del predio de Pereyra Rozas no superen los montos del crédito otorgado por el Gobierno Nacional.

Dando respuesta a presentaciones y requerimientos iniciados por instituciones y vecinos de la ciudad se tratarán además expedientes referidos a la instalación de una radio comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, instalación de reductores de velocidad, nivelado y enripiado de calles, desmalezado, parquizado y mantenimiento de espacios verdes.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular