Obtuvo visto bueno la creación de un Centro Médico de Atención Municipal

Permitirá realizar los estudios psicofísicos para solicitar la Licencia de Conducir

Los concejales que integran la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial otorgaron hoy dictamen favorable con modificaciones a un Proyecto de Ordenanza, elaborado por la edil Romina Arroyo (SD). En el articulado de la iniciativa se establece la creación de un Centro Médico de Atención Municipal. Durante el encuentro, se dispuso además remitir el expediente a la Comisión de Legislación General para dar continuidad a su análisis.

En la redacción del Proyecto se detalla que el espacio a crear estará abocado a realizar los estudios psicofísicos necesarios para solicitar la Licencia de Conducir, conforme lo establecen la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 y la Ordenanza Municipal Nº 14.395. Se fija además la gratuidad del servicio para quienes cobren por debajo del sueldo mínimo vital y móvil.

Durante el encuentro, los concejales analizaron además otros expedientes, disponiendo su remisión a Archivo por considerar que cumplieron su cometido legislativo.

La reunión de Comisión de la fecha fue presidida por el concejal Gustavo Serralta (CJ), acompañado de sus pares Cristina Foffani (PO) y Mario Moreno (PV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular