Otorgaron curso favorable a un Proyecto de Resolución y una Solicitud de Informe | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Otorgaron curso favorable a un Proyecto de Resolución y una Solicitud de Informe

En Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial

En Sala de Intendentes, los miembros de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial dieron hoy tratamiento y curso favorable a dos iniciativas con requerimientos al Departamento Ejecutivo Municipal. La primera, un Proyecto de Resolución, solicita la colocación de señalización vial del sentido de circulación para un barrio ubicado en zona este. Mientras que la restante se trata de una Solicitud de Informe referida al sistema de estacionamiento medido, detallando los sectores en donde es aplicable y horarios que es exigible el pago.

En la oportunidad, los concejales recibieron a vecinos que plantearon temas vinculados al tránsito en la Ciudad. Las peticiones seguirán siendo analizadas en posteriores reuniones.

Respondiendo a un pedido realizado por las autoridades del Centro Vecinal de barrio El Mirador de San Bernardo, los miembros de la Comisión elaboraron un Proyecto Resolución. El mismo solicita al DEM, a través del organismo correspondiente, la colocación de carteles de sentido de circulación. Como así también, la instalación de señalización de prohibido estacionar.

De la concejal Rosa Herrera (PPS) es el Proyecto de Solicitud de Informe que requiere detalles al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente, sobre los sectores afectados al sistema de estacionamiento medido y pago estipulados en el artículo 3° de la Ordenanza N° 12.170. En el texto además se busca conocer los horarios y días exigibles de pago, y si esto incluye turnos nocturnos.

Durante la reunión de trabajo, los miembros recibieron a un vecino de la zona ubicada entre las calles Sarmiento y Alsina, quien planteó las dificultades que posee el tránsito de la zona. Posteriormente también asistieron miembros de una remisera situada en barrio Santa Lucía, a fin de brindar detalles sobre el funcionamiento de la agencia y plantear un requerimiento. Ambas peticiones seguirán siendo analizados en posteriores reuniones.

La Comisión de la fecha estuvo encabezada por el concejal Ernesto Alvarado (PJ), acompañado por sus pares Martín Del Frari (FCPV), Raúl Córdoba (UCR), Rosa Herrera (PPS) y Luis López (MMS).

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157695913425131

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular