OTORGARON DICTAMEN A DOS PROYECTOS DE RESOLUCIÓN | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

OTORGARON DICTAMEN A DOS PROYECTOS DE RESOLUCIÓN

Comisión de Cultura, Educación y Prensa
Tomás Rodríguez (PJ) presidente de la Comisión de Cultura, encabeza la reunión.

Los ediles de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa durante la reunión que mantuvieron en la fecha, dieron dictámenes a dos Proyectos de Resolución, ambos de autoría del exconcejal César Álvarez (PV). También se aprobó que se deriven al Archivo once expedientes, debido a que se trataban de temas extemporáneos o porque había concluido su tratamiento.

Tomás Rodríguez (PJ) presidente de la Comisión de Cultura, encabeza la reunión.

Respecto al primer proyecto de Resolución, se dispuso que se declararán Artistas Destacados de Salta a los exintegrantes del conjunto Los Chalchaleros. Inicialmente el pedido estaba dirigido al intérprete Pancho Figueroa, que integró ese grupo folclórico pero los ediles solicitaron hacer extensiva la distinción.

El segundo Proyecto de Resolución impulsa un reconocimiento a los convencionales constituyentes, autoridades de la Convención, cuerpo de taquígrafos y demás empleados que participaron de la creación de la Carta Orgánica Municipal promulgada en 1988.

La reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa fue presidida por su titular el concejal Tomás Rodríguez (PJ) y contó con la asistencia de sus pares Valeria Jorqui y José Britos (ambos del PO) y Abel Moya (FPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular