PEDIRÁN AL EJECUTIVO MUNICIPAL LA LIMPIEZA Y EL ACONDICIONAMIENTO DE DIFERENTES ESPACIOS | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

PEDIRÁN AL EJECUTIVO MUNICIPAL LA LIMPIEZA Y EL ACONDICIONAMIENTO DE DIFERENTES ESPACIOS

A través de Proyectos de Resolución aprobados en Sesión Ordinaria

Un bloque de siete Proyectos de Resolución que fueron aprobados durante la Sesión Ordinaria de ayer miércoles, solicitan al Ejecutivo Municipal que realice la limpieza y acondicionamiento de lugares públicos y otros privados.

Los pedidos tuvieron dictamen de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, y se refieren a un espacio del barrio Ciudad del Milagro y otras dos áreas también del norte de la ciudad, a una plazoleta del barrio Miguel Ortiz, a otra del barrio General Belgrano, a una calle de Villa Lavalle; mientras que el último proyecto se refiere a un espacio de Ciudad Valdivia, y la inspección de un tambo aledaño al sector.

Seis de los Proyectos de Resolución, fueron elaborados por la concejal Socorro Villamayor (FPS). El primero pide que se realice el posterior mantenimiento de los espacios verdes ubicados en la avenida Héroes de la Patria del barrio Ciudad del Milagro. El segundo solicita el desmalezado, parquizado, reparación de pasarela peatonal y reposición del mástil en la plazoleta Alba Pereyra Rosas, del barrio Miguel Ortiz. El tercero requiere la limpieza de escombros, nivelado y enripiado de la calle Félix Usandivaras, en la intersección con la calle Río Toro, de Villa Lavalle.

La cuarta iniciativa pide que se realice el mantenimiento de los espacios verdes y refacción de las instalaciones en la plaza Armada Argentina, ubicada en el norte de la ciudad. En tanto que la penúltima iniciativa requiere el desmalezamiento y mantenimiento de la platabanda de avenida Alberto Einstein, que divide los barrios Castañares de Parque General Belgrano. Mientras que la última iniciativa de Villamayor pide al DEM que, a través del organismo competente, disponga el desmalezamiento, parquización y reparación o la sustitución de los juegos infantiles de la plazoleta ubicada en la Quinta Etapa del barrio Parque General Belgrano.

La séptima iniciativa aprobada, surgió de la Comisión de Medio Ambiente, a instancias de un pedido de vecinos del barrio Ciudad Valdivia, que solicitaron la poda de los árboles situados en el frente de dicho sector, juntamente con la inspección de un tambo emplazada en una finca aledaña, para verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular