Piden al DEM determinar concretamente el monto fijo del beneficio “Reconocimiento por Servicios Prestados” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Piden al DEM determinar concretamente el monto fijo del beneficio “Reconocimiento por Servicios Prestados”

Mediante un Proyecto de Resolución

Sobre Tablas fue sancionado un Proyecto de Resolución de autoría del edil Luis López (MMS). La iniciativa solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que modifique el artículo 1º del Decreto 281/15 vinculado al “Reconocimiento por Servicios Prestados”. El pedido surge en respuesta al pedido de exagentes municipales y está referido al cálculo para el pago de dicho beneficio.

En el texto de la iniciativa se detalla que el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto 553/11 y sus modificatorias, creó un reconocimiento extraordinario destinado al personal que se encuentra en condiciones de acogerse al beneficio de jubilación ordinaria, con servicios diferenciados o retiro por invalidez (Ley 24.241). En este marco y conforme a los reclamos realizados por exagentes municipales, se requiere modificar el artículo 1 del Decreto 281 /15. A los fines de determinar concretamente que el monto fijo, no remunerativo ni bonificable equivalente a la suma de los conceptos de sueldo básico, antigüedad y adicional jerárquico que tenga que percibir, sea calculado a la fecha del otorgamiento del beneficio, teniendo como parámetro la situación de revista de agentes en actividad.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular