Piden la flexibilización de requisitos para el acceso a las líneas de crédito que ofrece el Ejecutivo Provincial | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Piden la flexibilización de requisitos para el acceso a las líneas de crédito que ofrece el Ejecutivo Provincial

A los fines de que puedan inscribirse emprendedores y demás oficios

La concejal Liliana Monserrat (Salta Tiene Futuro) es impulsora de una Declaración que fue aprobada en la fecha. En su articulado se establece que vería con agrado que el Gobierno de la provincia de Salta, por intermedio del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable, flexibilice los requisitos para los emprendedores y oficios que quieran acceder a las líneas de crédito a tasa 0 (cero) que están vigente en la provincia. En el texto se hace mención a las líneas CFI para los sectores gastronómico, de artesanos, prestadores de turismo alternativo y actividades comerciales vinculadas al turismo, para guías turísticos y participantes del programa Emprender Turismo. Como así también línea gobierno de la provincia para micro emprendedores de todos los sectores (oficios y comercios).

En el texto de la Declaración se consigna que el gobierno de la provincia de Salta ha lanzado una serie de líneas de créditos para distintas actividades con el objeto de ayudar a superar esta lamentable situación. Asimismo, se fundamenta que el pedido surge en base a que, de acuerdo a los requisitos que se tienen que cumplimentar para acceder a los mismos, existen algunos que se hacen de difícil cumplimiento para algunos emprendedores y oficios. Atento a este escenario, se hace necesario arbitrar medios y mecanismos que flexibilicen algunos requisitos a fin de que mayor cantidad de contribuyentes puedan acceder a los préstamos a tasa cero.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular