Plazo para observaciones y adhesiones para cubrir cargo de Juez del Juzgado Administrativo de Faltas 4ª Nominación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Plazo para observaciones y adhesiones para cubrir cargo de Juez del Juzgado Administrativo de Faltas 4ª Nominación

Apertura del procedimiento para prestar acuerdo

Se inició en el Concejo Deliberante la apertura del procedimiento para prestar acuerdo para cubrir el cargo de Juez de 4ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal. De acuerdo a lo establecido, al concluir la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta (la que concluye hoy), el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones al funcionario propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El doctor Guillermo Pablo López Mirau Rodríguez es la persona propuesta para desempeñarse como Juez del Juzgado Administrativo de Faltas 4ª Nominación.

El procedimiento para la designación del cargo indicado en el Tribunal de Faltas Municipal, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. Concluido ese período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar la propuesta del DEM en la Sesión respectiva.

Las observaciones y consideraciones a las referidas propuestas deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00.

Currículums Vitae:

Guillermo Pablo López Mirau Rodríguez tiene 35 años. Estudios universitarios que posee: Abogado, Universidad Católica Argentina, 2006. Se desempeñó como director de la Cooperadora Asistencial de la ciudad de Salta en 2015. Fue secretario de Planificación de la provincia de Salta (2012-2015); trabajó de forma independiente en estudios de Abogacía (2002-2009).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular