Plazo para observaciones y adhesiones para cubrir cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Plazo para observaciones y adhesiones para cubrir cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal

Apertura del procedimiento para prestar acuerdo

Se inició en el Concejo Deliberante la apertura del procedimiento para prestar acuerdo para cubrir el cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal. De acuerdo a lo establecido, al concluir la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones al funcionario propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El doctor Sócrates Constantino Paputsakis Casasola es la persona propuesta para desempeñarse como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

El procedimiento para la designación de los cargos indicados en el Tribunal de Cuentas Municipal, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. Concluido ese período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar la propuesta del DEM en la Sesión Ordinarias respectiva.

Las observaciones y consideraciones a las referidas propuestas deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en avenida República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Currículums Vitae:

Sócrates Constantino Paputsakis Casasola, 50 años, Estudios universitarios: Abogado, Universidad Católica de Salta, 2002. Estudios de posgrado: Posgrado en Gestión de Políticas Públicas otorgado por la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Georgetown (USA)- Se desempeñó como vocal Titular del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta de 2.012 a 2.017, trabajó de forma independiente en estudio de Abogacía de 2006 a 2012; fue subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de la Municipalidad de la ciudad de Salta y miembro integrante de la Comisión de Políticas en materia de Recursos Humanos de la Municipalidad de la ciudad de Salta. Además fue subsecretario de Gobierno y Acción Ciudadana de la Municipalidad de Salta; subsecretario de Relaciones de la Secretaria de Asuntos Laborales; director General de la Administración de Personal dependiente de la Coordinación de Relaciones Interjurisdiccionales de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad; jefe de Oficina de Proyectos de la Dirección General de SIPAS, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Salta; asesor Jurídico de Gobierno, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Salta e integrante del plantel de abogados en el estudio del Dr. Walter Neil Bühler.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular