Por sus 25 años de servicio, concejales homenajearon a un trabajador del edificio legislativo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Por sus 25 años de servicio, concejales homenajearon a un trabajador del edificio legislativo

Hicieron entrega de una medalla y diploma a Ricardo Villalba

En una emotiva ceremonia desarrollada ayer en avenida República del Líbano 990, concejales de distintas bancadas homenajearon a Ricardo Villalba, en el marco de sus 25 años de trabajo ininterrumpido en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. A lo largo del acto, encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Darío Madile, se destacó la labor y el compromiso llevado adelante por el trabajador, quien se desempeña en el Departamento de Seguridad del CD. En la oportunidad se le hizo entrega de una medalla y un diploma que conmemora su trayectoria; así como un reconocimiento por parte de representantes del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE).

Al dirigirse a Villalba, Madile destacó: “En nombre del cuerpo de concejales quiero darte las gracias por tu dedicación, esfuerzo y la labor que realizás día a día. Más aún en este tiempo de pandemia donde, por decisión nuestra, muchos empleados han dejado de venir al Concejo para su resguardo, pero el área de vigilancia siempre estuvo presente trabajando y cuidando a la institución”.

En referencia a lo expresado, Villalba sostuvo: “Les agradezco por este reconocimiento a ustedes y a todos mis compañeros. Tenemos que seguir luchando este año y ponerle más fuerzas que nunca”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular