Primera reunión de la Comisión Especial de análisis del Proyecto referido a la instalación de las estructuras soporte de antenas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Primera reunión de la Comisión Especial de análisis del Proyecto referido a la instalación de las estructuras soporte de antenas

Se realizará este miércoles a horas 10

Dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución N º 382/18 se pondrá en funcionamiento en el edificio legislativo la Comisión Especial para el análisis en particular del Proyecto referido a la instalación de las estructuras soportes de antenas. Dicha iniciativa fija en su articulado que el mencionado espacio de trabajo estará integrado por un representante de cada bloque político, quienes tendrán un plazo de 60 días para elevar un dictamen al respecto, pudiendo prorrogar el tiempo dispuesto por idéntico periodo.

Para tal fin, en Comisión de Labor Parlamentaria se estableció que el espacio iniciará su labor este miércoles 3 de octubre, a partir de horas 10. De acuerdo a lo previsto, los miembros del espacio tendrán como objetivo analizar la unificación de propuestas del Proyecto de Ordenanza que ya se encuentra aprobado en general.

Cabe recordar que fue en la Sesión Ordinaria del pasado 5 de septiembre y durante el tratamiento en particular del Proyecto de Ordenanza que tiene por objeto actualizar la norma que regula la instalación y mantenimiento de las estructuras soporte de antenas para teléfonos celular y radiocomunicaciones y sus infraestructuras asociadas, que ediles dispusieron aplazar dicho abordaje. Estableciendo además la redacción de una iniciativa, que posteriormente fue sancionada, mediante la cual se crea la Comisión Especial para su análisis.

En tanto, la conformación de dicho espacio de trabajo fue dispuesta a través de un Proyecto de Resolución, el cual obtuvo su aprobación durante el desarrollo de la última Sesión Ordinaria. En él se establece que serán los presidentes de bloques políticos del Concejo Deliberante quienes lo integren, y ante la ausencia de alguno de ellos, podrá reemplazarlo otro miembro del mismo bloque, previa comunicación. Además, se dispone que en la primera reunión de la mencionada Comisión se designarán sus autoridades, y el día y hora en que se realizarán las reuniones.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular