REQUIEREN AL DEM INFORMES SOBRE EL PLAN DE BACHEO EN BARRIOS Y VILLAS | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

REQUIEREN AL DEM INFORMES SOBRE EL PLAN DE BACHEO EN BARRIOS Y VILLAS

También sobre peticiones de trabajadores de la Planta Hormigonera

Los ediles aprobaron Resoluciones por la cuales se piden informes al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), relacionados al plan de bacheo que lleva adelante la comuna en barrios y villas. Lo propio requieren en cuanto a las peticiones y respuestas formuladas por los trabajadores de la Planta Hormigonera. Además a instancias de la Comisión de Deporte Turismo y Recreación se remitirá una solicitud de informe a la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Referente al pedido de informes sobre el plan de bacheo, la iniciativa legislativa fue de autoría de la concejal Socorro Villamayor (FPS). Se requiere que en un plazo de 10 días, se eleve la nómina de barrios, zonas, calles y avenidas de la ciudad comprendidas en el Plan de Bacheo. Si a los fines de analizar y estudiar la situación estructural de cada calzada se contrató a profesionales ajenos a la órbita municipal. Si las obras de demolición del pavimento, traslado de escombros y colocación de hormigón serán ejecutadas por administración o mediante contratación de terceros. Si la ejecución de los trabajos se hará por etapas. La duración y monto asignado. Y si las obras se encuentran dentro del plan general de repavimentación que lleva adelante la comuna.

También la misma edil es autora del pedido referente a los trabajadores de la planta hormigonera. Se requiere al DEM informe: las peticiones realizadas por los trabajadores que ejercieron medidas de fuerza durante febrero pasado. Las medidas dispuestas por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, tendientes a mejorar la situación laboral y la capacidad operativa de la planta hormigonera.

En tanto que a instancias de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, se aprobó el Proyecto de Declaración que establece vería con agrado que la Secretaría de Deportes de la Provincia, remita a este cuerpo la nómina de federaciones e instituciones que nuclean a los deportistas salteños.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular