Requieren al DEM que permita el uso de un espacio público a los vendedores que trabajaron durante el Milagro | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Requieren al DEM que permita el uso de un espacio público a los vendedores que trabajaron durante el Milagro

Con la finalidad de que puedan compensar sus ventas

Un Proyecto de Declaración presentado por la edil Sandra Vargas (UCR) obtuvo el acompañamiento de sus pares durante la Sesión Ordinaria desarrollada en la fecha. La iniciativa manifiesta que vería con agrado que el DEM permita el uso sin cargo por cuatro días, de un espacio de uso público que designe, preferentemente los fines de semana, para que los vendedores ambulantes que trabajaron durante las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.

El requerimiento busca que quienes cumplieron la labor consignada en ese periodo puedan compensar sus ventas con lo que efectivamente abonaron al municipio. Durante el tratamiento, se agregó además a la redacción que, lo solicitado, se realice conforme al listado que obra en poder de la subsecretaría de Control Municipal.

La autora de la iniciativa tomó la palabra durante el tratamiento del Proyecto, afirmando: “La idea es subsanar a los puesteros que abonaron $2230 por el derecho al uso del espacio publicó ubicado en avenida San Martín, entre calle Santa Fe y pasaje Beltrán durante las festividades del Milagro. Teniendo en cuenta que fueron a pérdidas”. En su alocución también señaló: “Esto no representa ningún tipo de gasto para el municipio”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular