Requieren que se informe a los vecinos el listado de escuelas de conducir habilitadas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Requieren que se informe a los vecinos el listado de escuelas de conducir habilitadas

En la página web y carteleras de la Municipalidad de la ciudad de Salta

En el desarrollo de la décima Sesión Ordinaria los concejales sancionaron una Resolución elaborada por la edil Rosa Herrera (PPS). El texto de la iniciativa solicita que se informe a la comunidad el listado de escuelas de conducir habilitadas y que cumplen con los requisitos establecidos en el artículo 10, Anexo I de la Ordenanza N° 14.395. Para ello se deberá incorporar lo requerido en la página web de la Municipalidad de la ciudad de Salta y en las carteleras informativas de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

La edil Herrera (PPS) tomó la palabra durante el tratamiento de la propuesta, afirmando: “Es importante que haya un registro que sea público para que los vecinos puedan tener conocimiento de cuáles son los establecimientos que están habilitados para enseñar a conducir”.

En otro tramo de su alocución la concejal hizo mención a algunos de los requerimientos con los que debe contar este servicio, entre los que se encuentran: tener instructores profesionales, vehículos de las variedades necesarias para enseñar, cubrir con un seguro eventuales daños emergentes de la enseñanza, entre otros.

Los Considerandos de la propuesta, por su parte, referencian que la difusión de esta información es fundamental para resguardar la seguridad de aquel ciudadano que necesita aprender a conducir vehículos, en sus distintas modalidades.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular