Requieren que se intime a la empresa GASNOR a realizar inspecciones en los barrios de la Ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Requieren que se intime a la empresa GASNOR a realizar inspecciones en los barrios de la Ciudad

Los controles se deberán realizar en reguladores, medidores y conexiones de gas

A instancias de la concejal Romina Arroyo (GSC) se aprobó ayer el Proyecto de Resolución que solicita al Ente Nacional Regulador del Gas filial Salta, intime a la Empresa GASNOR S.A. para que efectúe inspecciones en reguladores, medidores y conexiones domiciliarias del suministro de gas natural en barrios de la ciudad. La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, requiere que dichas acciones se efectúen según lo dispuesto por las normas técnicas existentes.

Al referirse a la iniciativa, la concejal Arroyo hizo mención a vecinos que se acercaron y le plantearon la situación vivida en sus hogares. Al respecto señaló: “Hemos tenido diversos reclamos, específicamente de una vivienda que ha sufrido muchos daños a consecuencia de una fuga de gas”. En cuanto al pedido, remarcó: “Lo que nosotros estamos solicitando desde este Concejo Deliberante es que se realicen las inspecciones pertinentes en los medidores de las viviendas de la ciudad de Salta”.

Cabe destacar que la Resolución sancionada en la fecha, llegó al Recinto con el dictamen emitido por la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del CD.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular