Ricardo Villada participó de la cena por el 111º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ricardo Villada participó de la cena por el 111º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria

Compartió la fecha junto a comerciantes y empresarios

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, acompañado por su esposa, Cecilia Pérez Ruiz, participaron el pasado viernes de los festejos organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Salta para celebrar el 111º aniversario de la entidad. En una cena organizada en el Club 20 de Febrero, Villada pudo compartir la fecha junto a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad.

En su ingreso Ricardo Villada fue recibido por el presidente de la institución, Rubén Barrios, junto a demás autoridades, quienes le agradecieron por la presencia y el apoyo constante. Posteriormente, participó de la distinción otorgada a dos de los socios más antiguos de la Cámara de Comercio, las firmas La Casa del Aro y Rosmari, quienes coincidieron en su ingreso como asociadas en el año 1974.

La velada estuvo amenizada por la actuación del artista Bicho Gómez, quien realizó un monólogo de humor y risas. Promediando la noche, los presentes realizaron un brindis con todos los invitados para celebrar los 111 años de la institución salteña.

La Cámara de Comercio e Industria fue creada en 1906 por una veintena de empresarios, mientras hoy cuenta con más de mil firmas asociadas. Su surgimiento buscó agrupar a todas aquellas personas dedicadas a la actividad productiva y comercial, convirtiéndose con los años en un auténtico centro de reuniones, un foro interno de debate y búsqueda de soluciones a los problemas del sector.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157688303775161

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular