Ricardo Villada participó del seminario de Comunicación y Marketing Político | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ricardo Villada participó del seminario de Comunicación y Marketing Político

El evento reunió a expertos de la consultoría política

Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante, participó en la tarde del viernes del Seminario de Comunicación y Marketing Político que se realizó en el hotel Alejandro I. Al dirigirse a los asistentes destacó la importancia de escuchar las ponencias y agradeció a los disertantes por la posibilidad de compartir sus experiencias, “esto nos enriquece y nos va a permitir comunicarnos mejor como parte esencial del proceso de gobierno”. Sostuvo además que “si bien la comunicación es una actividad profesional, sería muy importante que en este salón estén participando colegas de la política porque creo que, como parte de nuestra responsabilidad de gobierno, tenemos la enorme obligación de poner al tanto a la gente de lo que estamos haciendo, de lo que pensamos y fundamentalmente de lo que queremos hacer”.

El evento reunió a integrantes de áreas de gobierno, equipos de campaña y organizaciones intermedias que pudieron acceder a conocimientos relacionados con el uso de nuevas tecnologías y redes sociales, la investigación y análisis estratégico, y técnicas de campaña de la mano de expertos de la consultoría política. Mediante charlas magistrales y paneles los especialistas trasmitieron sus conocimientos, experiencias y últimas técnicas utilizadas en el campo de las campañas de gobierno. Entre los disertantes se encontraron Carlos Fara, Julio Pizetti, Daniel Ivoskus, José Fernández-Ardáiz, Eduardo Reina, Máximo Reina, Mauricio Jaitt, Pablo Pérez Paladino y como invitado especial desde México, Filiberto Martínez.

Además, durante el Seminario se presentó a ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política a llevarse a cabo en México en diciembre próximo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular