Ricardo Villada se reunió con padres del Club villa San José | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ricardo Villada se reunió con padres del Club villa San José

Niños, jóvenes y adultos realizan allí prácticas de básquetbol

El principal objetivo del grupo de padres del Club villa San José es otorgar a los jóvenes y adultos que asisten, un espacio adecuado para realizar las prácticas de básquetbol. Además de un crecimiento deportivo que les permita participar en competencias. Así se lo plantearon al presidente del CD, Ricardo Villada, durante la visita que realizó anoche al lugar. En la oportunidad, aceptó además el desafío de juego que le hicieron vecinas que integran el equipo de veteranas.

Villada destacó la labor de contención que llevan adelante y garantizó el apoyo del cuerpo legislativo para que puedan reforzar los logros que vienen alcanzando.

Estefanía Lucero, Matilde Rodríguez y Mónica Borges fueron las jugadoras que retaron a Villada, junto al prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa, Rodrigo Monzo y al Coordinador General, Luis Rodríguez, a comparar sus habilidades deportivas en un periodo de 10 minutos, el que terminó con un resultado de 11 a 8 a favor del equipo femenino.

Finalizado el partido, Villada conversó con los vecinos sobre el funcionamiento del espacio y las prácticas que allí se desarrollan a diario. Diego Lopretto, técnico del club, contó que son más de 50 los niños y jóvenes que entrenan en el lugar. Hizo además referencia a la participación que tendrán próximamente en un regional de clubes. Al referirse a las principales necesidades, los padres explicaron que el playón cuenta con un espacio remanente anexo al que quieren incorporar una estructura y techar. Plantearon además la necesidad de contar con tribunas en la cancha. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157684967832382

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular