Ricardo Villada visitó a vecinos de villa Primavera | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ricardo Villada visitó a vecinos de villa Primavera

Con el objeto de conocer las principales necesidades de la zona

Dentro del habitual recorrido que realiza a distintos puntos de la ciudad el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, en la tarde del viernes visitó a vecinos de villa Primavera, en la zona oeste de la ciudad. El encuentro permitió conocer las necesidades y problemáticas de los residentes, destacándose entre ellas el interés de instalar un merendero en la barriada.

Villada valoró la labor que quieren llevar adelante y se comprometió a acompañarlos. Al referirse al tema, afirmó: “Es importante ayudar a quienes ayudan a otros”.

Durante el encuentro, los vecinos hicieron hincapié en la difícil situación económica por la que atraviesan muchos residentes del barrio y la necesidad de asistencia. Consideraron además que la instalación de un merendero que brinde alimento a niños y jóvenes aliviaría a muchas familias. En este sentido, solicitaron el acompañamiento del Concejo Deliberante para poder iniciar la labor.

Villada, por su parte, detalló el trabajo que realiza el Concejo Deliberante en ese sentido: “Venimos brindado ayuda a merenderos y comedores para que puedan funcionar, realizando el aporte social que significan. Cuenten con nuestro apoyo para llevar adelante esta iniciativa”.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157688294714501

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular