Sancionaron pedidos de obras públicas para barrios de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Sancionaron pedidos de obras públicas para barrios de la ciudad

Presentados por ediles de diferentes bancadas

Seis Resoluciones elaboradas por ediles de diferentes bancadas fueron sancionadas en Sesión Ordinaria. Las iniciativas, que obtuvieron el acompañamiento unánime de los concejales presentes, solicitan al Ejecutivo Municipal lo siguiente: pavimentación de calles, arreglo de pozos y baches, reparación de un busto en honor a Mariano Moreno, colocación de luminarias e instalación de paradas de colectivos.

A las mencionadas solicitudes, se suma un pedido de intimación al propietario de una vivienda para que lleve a cabo la construcción de una vereda.

A instancias de la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta) se dio tratamiento a dos iniciativas referidas al acondicionamiento de calles. En primer término, la edil requiere la reparación del pavimento correspondiente a la intersección de calle Las Acacias y avenida Reyes Católicos de barrio Tres Cerritos. Mientras que, en segundo lugar, Di Bez solicita al DEM intime al propietario del inmueble ubicado en la intersección de calles La Quinas y Los Durazneros de barrio Tres Cerritos, para que realice la construcción de la vereda, previa nivelación y relleno de pozos existentes, limpieza y retiro de hierros clavados en el suelo.

Mario Moreno (UC), por su parte, también consiguió el apoyo de sus pares para la sanción de la Resolución que solicita al DEM que, a través del organismo correspondiente, ejecute obras de pavimentación de la calle Leandro Alem al 1200, desde avenida Santos Discépolo hasta pasaje Felipe Vállese.

De igual forma, y respondiendo a una presentación efectuada por un particular, los ediles dieron tratamiento y posterior sanción, a la iniciativa que requiere se realice las siguientes acciones en barrio Santa Lucia: obras de bacheo, colocación de luminarias y paradas de colectivos, poda de árboles, limpieza de plazas y erradicación de motovehículos abandonados.

Finalmente, mediante Resolución se solicita la reparación del busto en honor a Mariano Moreno, situado en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y calle Los Algarrobos. Dicha iniciativa pertenece al edil Ángel Ortiz (UCR).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular