Se concretó hoy una nueva reunión de trabajo de la Comisión de Salud y Niñez | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se concretó hoy una nueva reunión de trabajo de la Comisión de Salud y Niñez

En Sala de Intendentes del Concejo Deliberante

Los ediles que integran la Comisión de Salud y Niñez del CD se reunieron esta mañana en Sala de Intendentes del edificio legislativo. En la oportunidad dispusieron establecer una agenda de trabajo que prevea las actividades para próximos encuentros, en el marco de análisis del Proyecto de Ordenanza que propone crear en el ámbito de la Municipalidad, un banco genético de Cultivo y de Aceite de Cannabis con fines Científicos, Medicinales y de Tratamiento.

De esta manera acordaron realizar la próxima semana una videoconferencia con Raquel Peyraube, quien es médica y especialista en Endocannabinología.

Buscando dar un abordaje amplio y participativo al mencionado Proyecto, impulsado por el concejal Fernando Ruarte (Frente de Todos), es que los ediles elaboraron una agenda de trabajo a implementar en las reuniones venideras. Según lo previsto, la Comisión hará partícipes del estudio de la propuesta a funcionarios provinciales, letrados, representantes de fuerzas de seguridad, entre otros.  

El encuentro de la fecha fue encabezado por la edil María Mora (Yo Participo). Quien estuvo acompañada por sus pares Jorge Altamirano (Salta nos Une), Ariel Flores (Ahora Patria) y Liliana Monserrat (Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular