Se declaró de Interés Municipal el evento de Artes Marciales Mixtas “Invictus Figthers XVII” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se declaró de Interés Municipal el evento de Artes Marciales Mixtas “Invictus Figthers XVII”

Se realizó el viernes último en el Estadio Delmi

El Concejo Deliberante capitalino reconoció de Interés Municipal el evento de Artes Marciales Mixtas denominado “Invictus Figthers XVII”, que se desarrolló el pasado viernes en el Estadio Delmi. El autor de la iniciativa, el concejal Gustavo Serralta (CJ) junto al edil Luis Hosel (FPV), fueron los encargados de hacer entrega de copia de la Resolución Nº 231 y Plaqueta Recordatoria a Gustavo Ramasco, presidente de la Asociación Salteña de Artes Marciales Mixtas.

Se destaca en los Considerandos de la iniciativa que desde el año 2011 se viene trabajando en la organización de este tipo de actividades, llevando hasta la fecha un total de dieciséis ediciones, las que se realizaron en diversos estadios y/o complejos deportivos de la provincia: Club 9 de Julio, Complejo Deportivo General Güemes, Complejo Nicolás Vitale, Complejo Municipal de Cerrillos y el Estadio Delmi. Demostrando con ello el crecimiento, acompañamiento y reconocimiento que posee este evento.

Esta edición contó con la presencia estelar de Fernando “Pitbull” Martínez, el peleador de mayor trayectoria en nuestro país, con participación en eventos internacionales y nacionales como lo son el “Bellator” en Estados Unidos y “Arena Tour”, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Por último, se señala que es oportuno distinguir este tipo de eventos que trabajan en pos de que los jóvenes de nuestra sociedad tengan una vida sana, apoyándolos además en el arduo entrenamiento de estas artes y proyectándolos a una escena nacional.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular