Se dio continuidad esta mañana al dictado del “Curso de Ofimática” destinado a empleados del CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se dio continuidad esta mañana al dictado del “Curso de Ofimática” destinado a empleados del CD

Con el objetivo de optimizar el trabajo diario

Esta mañana se dio continuidad al “Curso de Ofimática”, un espacio de capacitación destinado a empleados de planta permanente del Concejo Deliberante. El dictado que comenzó a horas 8.00 se realizó en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy” del edificio legislativo. En la oportunidad, los trabajadores abordaron las herramientas que otorga el Programa Microsoft Word, para personalizar y configurar un documento.

Cabe consignar que la actividad es impulsada desde el departamento de Recursos Humanos del CD y el profesional a cargo de llevarla adelante es Juan Flores, integrante del área de sistemas, quien también realizará la capacitación sobre las características de la aplicación Excel. Las clases se dictarán en doce encuentros a realizarse los días lunes, miércoles y viernes.

En la fecha los asistentes se interiorizaron de los aspectos relacionados a la personalización de documentos, en donde se hizo hincapié en las herramientas que proporciona el Programa Word para configurar una página, la inserción de imagen y establecer un formato y estilo de texto. Sumándose de esta manera a lo anteriormente dictado, ocasión en que los presentes abordaron las características básicas que ofrece la aplicación, incluyendo el reconocimiento y uso de cada una de las herramientas que permiten al usuario elaborar diversos tipos de documentos. Cabe resaltar que el objetivo de la capacitación es optimizar la labor de los empleados, mediante la actualización del uso de las nuevas versiones de los softwares de procesamiento de texto y hojas de cálculo. Se adelantó además que posteriormente se deberá aplicar lo aprendido mediante la ejecución de trabajos prácticos.

Los trabajadores que concurran al “Curso de Ofimática” y den muestra de lo asimilado, obtendrán un certificado de aprobación. Asimismo, se ha establecido destinar seis encuentros a la instrucción del Programa Word, y otros seis a Excel. Siendo los días lunes, miércoles y viernes lo elegidos para su dictado, a partir de horas 8.00.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular