Se realizó ayer una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó ayer una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Fueron aprobados un total de veinticinco Proyectos

Se llevó a cabo ayer la penúltima Sesión Ordinaria del periodo 2017, la que fue presidida por el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. En los temas del día se aprobaron un total de veintidós Proyectos con dictámenes de Comisión y tres Proyectos Sobre Tablas. Además, regresaron a Comisión dos iniciativas con el objeto de dar continuidad a su análisis.

Previo a la finalización de la Sesión Ordinaria, los ediles dispusieron, de forma unánime, remover de su cargo al Secretario Administrativo del cuerpo, Antonio Herrera, en razón de lo dispuesto en el artículo 32 del Reglamento Interno del CD, referido a la permanencia en el cargo mientras dure su buena conducta. Se acordó además instruir a la presidencia para que inicie un sumario administrativo en virtud de lo dispuesto tanto en la mencionada normativa como por el Convenio Colectivo de Trabajo.

Finalmente, los ediles aprobaron las renuncias al cargo de concejales que fueron presentadas por Mario Moreno (UC) y Andrés Suriani (PRO) en razón de tener que asumir, en fecha 24 de noviembre, en sus funciones como diputados provinciales. En la oportunidad ambos tomaron la palabra para agradecer a sus pares y al personal del Concejo Deliberante.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular