Se realizó esta mañana una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó esta mañana una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación

Otorgaron dictamen a un Proyecto de Resolución

En el marco de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación los concejales dispusieron hoy elaborar y otorgar dictamen a un Proyecto de Resolución. La iniciativa propone declarar de Interés Municipal la participación de la delegación salteña de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) en las “XXIII Olimpiadas Deportivas de APOC 2018”. Las que se desarrollarán en la provincia de San Juan desde el 19 al 24 de noviembre.

La iniciativa fue redactada por los ediles luego de analizar un expediente presentado por la mencionada entidad. En el articulado se consigna que el gremio tiene afiliados en la Auditoría General de la Provincia, en la Sindicatura General de la Provincia, en el Ente Regulador de los Servicios Públicos, en el Ente Regulador de los Juegos de Azar, en el Tribunal de Cuentas Municipal de Salta, en la Autoridad Metropolitana de Transporte y en la Secretaría de Transporte. Señalando que la participación en estas Olimpíadas, por parte de la Provincia de Salta, datan desde el año 2003.

La reunión de Comisión fue presidida por el concejal Ricardo Passarell (UCPS), acompañado por sus pares Raúl Córdoba (Radicales por los vecinos), Martín Del Frari (FCPV) y Santiago Alurralde (SST).

Galería de Imágenes  https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157698758611662

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular