Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Acción Social y Becas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Acción Social y Becas

Dieron visto bueno a veinte pedidos de condonaciones impositivas

Esta mañana, los concejales que integran la Comisión de Acción Social y Becas dictaminaron a favor de veinte pedidos de condonación de deudas presentadas por vecinos del municipio. Trece solicitudes corresponden a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, mientras que siete requerimientos pertenecen a la Tasa de Uso de Nicho.

En primera instancia, once pedidos de condonación de impuestos de la Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto Inmobiliario recibieron su otorgamiento en un 100%; uno de ellos con dictamen en minoría. Así mismo, en dos casos se dispuso que sea en un 50%, obteniendo una de las presentaciones dictamen mayoritario.

Por otro lado, siete requerimientos de condonación de la Tasa de Uso de Nicho lograron una cobertura del 100%. Cabe destacar que los solicitantes se tratan de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Participaron de la reunión, los ediles Ignacio González (Primero Salta), Ángel Ortiz (UCR), Lihué Figueroa (FPV) y Mario Moreno (PV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular