Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura

Ediles dictaminaron a favor de un Proyecto de Resolución

Hoy, durante una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa, los ediles dieron dictamen favorable a un Proyecto de Resolución. La iniciativa declara de Interés Municipal el evento denominado “Emprender Salta 2018”, en virtud de su trayectoria y prestigio brindando capacitación y herramientas para los jóvenes empresarios de nuestra provincia.

Por otro lado, los concejales acordaron realizar una visita a la Casona de Castañares el jueves 4 de octubre a horas 10.00, a los fines de conocer las diversas actividades que se desarrollan en el lugar.

En primera instancia y, en respuesta a un expediente iniciado por representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, desde la Comisión se dispuso elaborar un Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el evento denominado “Emprender Salta 2018”. La actividad es organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de dicha institución y se desarrollará el próximo 1 de octubre en el Teatro de la Provincia de Salta. En la iniciativa se destaca que esta jornada ofrece un espacio para la capacitación y provee de herramientas importantes para los emprendedores locales.

En otro tramo de la reunión, los ediles acordaron realizar una visita a la Casona de Castañares. La actividad tendrá por finalidad conocer las labores que se realizan en el lugar, tendientes a la protección, preservación y valorización de los sitios y monumentos históricos emplazados en esta ciudad.

La reunión de Comisión de la fecha fue presidida por la concejal Rosa Herrera (PPS), quien estuvo acompañada por sus pares Ricardo Passarell (UCPS) y Sandra Vargas (UCR).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular