Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa

Obtuvo visto bueno un Proyecto de Resolución

Esta mañana, en el edificio del Concejo Deliberante se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa. Como resultado de la labor ejecutada por los ediles presentes, obtuvo visto bueno un Proyecto de Resolución que requiere se declare de Interés Municipal la “1ª Muestra de Fotoperiodismo Argentino”, evento que se desarrollará entre los meses de junio y julio del corriente año en la ciudad de Salta.

En la ocasión, los concejales también analizaron otros expedientes, determinando su remisión a Archivo por considerar que cumplieron su cometido o bien resultan extemporáneos.

Lihué Figueroa (PV) es la autora del escrito que propone declarar de Interés Municipal la “1ª Muestra de Fotoperiodismo Argentino”, por su valioso aporte en la formación y promoción técnica y cultural en nuestra ciudad. Dicha actividad es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y se extenderá desde el 15 de junio hasta 30 de julio del corriente año. En tanto, el lugar elegido para su puesta en marcha es el Museo de Bellas Artes de Salta.

En el Proyecto de Resolución, la edil resalta que se trata de un evento que contará con la participación de representantes del rubro a nivel nacional, quienes brindarán, en el marco de la muestra, talleres y jornadas de capacitación.

La reunión de la fecha estuvo encabezada por Rosa Herrera (PPS). Acompañaron a la edil, sus pares Sandra Vargas (UCR), Ricardo Passarell (UCPS) y Claudia Serrano (FCPV).

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157670049903658

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular