Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación

Esta mañana en el edificio legislativo

Esta mañana, en la Sala de Presidentes se realizó una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación. En la oportunidad, los concejales dieron tratamiento y dictamen favorable a una iniciativa que declara de Interés Municipal el evento deportivo denominado “Copa Magnus” que se realizará en nuestra ciudad.

Además, los ediles presentes acordaron realizar, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, actividades relacionadas con la práctica deportiva y la educación física.

La presentación que tiene como autor al edil Ricardo Passarell (UCPS), destaca la concurrencia de más de 250 deportistas de handball que participarán en la Ciudad los días 25, 26 y 27 de mayo del corriente año. Asimismo, las categorías dispuestas para el evento son: infantiles, menores, cadetes y primera tanto para femenino como para masculino.

Por otro lado, la semana próxima los miembros de la Comisión, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, visitarán los diferentes barrios de la Ciudad. La actividad tiene por objetivo conocer la labor deportiva y física que realizan y, además, dialogar con los vecinos sobre las necesidades existentes en ese ámbito.

La reunión de la fecha fue presidida por el edil Ricardo Passarell (UCPS), acompañado de sus pares Santiago Alurralde (SST), Raúl Córdoba (UCR), Martín Del Frari (FCPV) y Mariana Reyes (MMS).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular