Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas

Otorgando visto bueno a cuatro pedidos de condonación

Los concejales que integran la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas dispusieron hoy otorgar dictamen favorable a cuatro pedidos de condonación de deudas impositivas. Las presentaciones fueron realizadas por vecinos y entidades de la ciudad y corresponden a la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, Tasa de Limpieza, Mantenimiento Alumbrado y Vigilancia de Cementerios e Impuesto Automotor.

Además, recibió visto bueno un paquete de 31 expedientes remitidos por la Comisión de Acción Social y Becas.

De los cuatro Proyectos de Ordenanzas referidos a condonación de deudas, tres fueron presentados por entidades. Uno de ellos corresponde a la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, mientras que los dos restantes a la Tasa de Limpieza, Mantenimiento Alumbrado y Vigilancia de Cementerio. Se suma el mismo requerimiento realizado por un vecino en relación al Impuesto Automotor.

Finalmente, los ediles dieron visto bueno a un paquete de expedientes remitidos por la Comisión de Acción Social y Becas, el que incluye 27 pedidos de condonación correspondientes a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, y cuatro a la Tasa de Uso de Nicho, los cuales fueron requeridos por personas con discapacidad, jubilados, pensionados y veteranos de Guerra de Malvinas.

La reunión de Comisión de la fecha fue presidida por la edil Romina Arroyo (GSC), acompañada por sus pares Luis López (MMS), Santiago Alurralde, Nora Pussetto (ambos de SST), Claudia Serrano (UC), Sandra Vargas (UCR) y Mónica Torfe (UCPS).

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157695913425151

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular