Se realizará mañana en el Concejo Deliberante una Misa de Acción de Gracias y brindis de fin de año | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Se realizará mañana en el Concejo Deliberante una Misa de Acción de Gracias y brindis de fin de año

Las actividades iniciarán a horas 09.30

Ante la proximidad de la festividad de Navidad, se oficiará mañana a horas 9.30 una Misa de Acción de Gracias en el hall del edificio legislativo. La ceremonia religiosa estará a cargo del padre Ángel Rodríguez, perteneciente a la vicaría de barrio Casino, contando además con la presencia de autoridades del cuerpo legislativo, ediles de diversas bancadas y trabajadores. Finalizada la misma, los presentes compartirán un agasajo en el Recinto de deliberaciones “Gobernador Miguel Ragone”, oportunidad en la que brindarán por una feliz Navidad y un venturoso 2019.

En el Hall del edificio deliberativo se realizará mañana una Misa de Acción de Gracias en la que se pedirá por la protección del personal que desempeña labores en el lugar y sus familiares. Los preparativos en torno a las festividades de Fin de Año incluyeron el armado del pesebre. Tarea que estuvo a cargo de la jefa de Archivo, Antonia Méndez, junto a trabajadores de diversas áreas. En esta nueva edición, la representación de la sagrada familia y demás personajes de la composición navideña se realizó con nuevas imágenes, las que fueron adquiridas con la colaboración de la presidencia del cuerpo, ediles y el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE). Se prevé además la bendición del mismo en el desarrollo del oficio religioso.

Posteriormente, los presentes se trasladarán al Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”, sitio en donde se escucharán palabras alusivas y se brindará por una feliz Navidad y un venturoso 2019.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular