Solicitan al concesionario de la confitería del Cerro San Bernardo que realice las inversiones necesarias

Tanto de infraestructura como de servicios

Ediles sancionaron esta tarde la Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, intime al concesionario de la confitería ubicada en la cima del Cerro San Bernardo a ejecutar las inversiones de infraestructura y servicios correspondientes. La propuesta fue elaborada por los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Al respecto se manifestó la concejal Romina Arroyo (SD) explicando: “La confitería es administrada por el Complejo Teleférico, una sociedad del Estado, y actualmente se encuentra en trámite de desalojo. Es lamentable que el lugar se encuentre en condiciones deplorables estando ubicado en un lugar estratégico. Espero que esta propuesta sirva para acelerar los trámites”.

Por su parte, Ricardo Villada (Primero Salta) sostuvo que el mencionado complejo tiene previsto construir en el lugar otros locales comerciales y manifestó: “sería bueno incorporar a la iniciativa un apartado mediante el cual nos informen si existen y cuáles son las inversiones previstas por parte de la concesionaria”.

La Resolución, que fue aprobada con la incorporación del requerimiento planteado por el concejal Villada, también establece un periodo de sesenta días para acondicionar el lugar, en caso contrario se llamará a licitación en plazo legal. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular