Solicitan destacar el desempeño deportivo de un equipo de fútbol salteño | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Solicitan destacar el desempeño deportivo de un equipo de fútbol salteño

Se agrega una iniciativa que reconocer la realización de un evento inclusivo

En Sala de Presidentes, durante una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación, ediles dieron tratamiento y curso favorable a dos Proyectos de Resolución. El primero solicita otorgar Reconocimiento al Mérito deportivo a un equipo de fútbol por su reciente ascenso, mientras que el segundo declara de Interés Municipal el desfile de modas denominado “Yo desfilo. Y vos?”.

Además, asistieron al encuentro el presidente de la Unión Provincial de Boxeo, Alejandro Galarraga, y el director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, quienes informaron sobre las características de las entidades.

El concejal Martín Del Frari (FCPV) es autor del Proyecto de Resolución que obtuvo dictamen favorable durante la reunión de trabajo. La iniciativa solicita otorgar Reconocimiento al Mérito deportivo al equipo de futbol “Club Deportivo y Social Villa San Antonio” en virtud del campeonato obtenido (Federal C) y ascenso al Torneo Regional 2019. Dicha distinción destaca la trayectoria futbolística y el esfuerzo realizado tanto por la comisión directiva como por el equipo técnico y jugadores.

Por otra parte, dando respuesta a la presentación realizada por la Fundación Siancas, los ediles elaboraron y otorgaron visto bueno a la iniciativa que declara de Interés Municipal el primer desfile de modas denominado “Yo desfilo. Y vos?”. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta con la participación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, quienes compartirán la pasarela junto a representantes de diferentes municipios de la Provincia y del NOA. El mismo se realizará el día 16 de junio del corriente año desde las 15:00 y hasta las 20.00 horas.

En otro tramo de la reunión, los ediles recibieron al titular de la Unión Provincial de Boxeo, Alejandro Galarraga, y al director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, quienes dieron a conocer el funcionamiento de las entidades e hicieron referencia a las características que rigen las sanciones en el ámbito del boxeo y las repercusiones que conlleva. Por su parte, el edil Ricardo Passarell (UCPS) instó a “colaborar con el deporte para que las peleas se sigan haciendo y que los chicos puedan continuar con estas prácticas”.

La Comisión de la fecha estuvo encabezada por el concejal Ricardo Passarell (UCPS), acompañado por sus pares Raúl Córdoba (UCR) y Mariana Reyes (MMS).

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157670049903648

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular