Solicitan a la AMT y SAETA la ampliación de recorridos y el incremento de unidades del transporte público de pasajeros | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Solicitan a la AMT y SAETA la ampliación de recorridos y el incremento de unidades del transporte público de pasajeros

Mediante un Proyecto de Resolución

El cuerpo legislativo aprobó en Sesión Ordinaria un Proyecto de Resolución presentado por los concejales Santiago Alurralde (SST) y Martín Del Frari (FCPV). La redacción de la iniciativa realiza requerimientos a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT) y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) en relación a la frecuencia y al recorrido de tres corredores del transporte público de pasajeros.

El edil Del Frari tomó la palabra para referirse a la problemática, afirmando: “Una vez más estamos solicitando a AMT que cumpla con su trabajo en la ciudad de Salta, queremos, en este caso, que gestione los medios necesarios para que ingresen las unidades a la zona oeste alta”. Y agregó: “La administración del transporte es una responsabilidad que asumió este organismo y no la está llevando adelante como corresponde”. Por su parte, Alurralde sostuvo: “La finalidad es que desde el área competente se lleven adelante las acciones correspondientes para mejorar el servicio en estos barrios”.

El texto del articulado, establece solicitar a la AMT y a SAETA la ampliación del recorrido de los corredores 2A y 2G para que ingrese al barrio Portal de Güemes. También se pide el incremento de unidades del corredor 4A a los efectos de aumentar su frecuencia.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular