Solicitan a la Legislatura provincial que implemente el Boleto Obrero | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Solicitan a la Legislatura provincial que implemente el Boleto Obrero

En las líneas urbanas del transporte público

Los miembros de la Comisión de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial fueron quienes elaboraron el Proyecto de Declaración que obtuvo hoy el acompañamiento del cuerpo legislativo. En su articulado establece que vería con agrado que la Legislatura de la provincia de Salta implemente el Boleto Obrero en las líneas urbanas del transporte público de pasajeros de la ciudad de Salta.

La redacción de la iniciativa respondió a la solicitud presentada por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta. Sumándose además el pedido de remisión de copia de lo dispuesto a las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Salta.

En la iniciativa se sostiene que la realidad económica nacional, provincial y municipal y el aumento en las tarifas de los servicios públicos durante los últimos meses no guarda relación con el aumento salarial de los trabajadores y está muy alejado de la suba de precios que experimentó la canasta básica alimentaria.

Se manifiesta además la necesidad de profundizar políticas sociales en materia de transporte público de pasajeros y auxiliar al empleado municipal a través de una mengua de los costos por viajes.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular