Solicitan mayor presencia policial para dos barrios de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Solicitan mayor presencia policial para dos barrios de la ciudad

Mediante una serie de iniciativas dirigidas al Poder Ejecutivo Provincial

Durante la última Sesión Ordinaria, se sancionaron dos Declaraciones que requieren en su redacción mayor presencia policial para dos barriadas de la ciudad. La primera de ellas lleva la firma de Raúl Córdoba (Radicales por los vecinos) y solicita se disponga lo mencionado en inmediaciones del “Parque de la Familia”; mientras que la restante, elaborada por la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, hace el requerimiento para barrio Santa Lucía, con un agregado que establece se dote de un nuevo móvil al destacamento policial del lugar.

Ambas propuestas están dirigidas al Poder Ejecutivo Provincial y consiguieron el acompañamiento unánime por parte de los ediles presentes.

Respecto a la primera iniciativa, su autor, el edil Córdoba, hizo mención a los vecinos que le plantearon la situación vivida en la zona, señalando: “Ellos quieren compartir ese espacio recreativo (Parque de la Familia) ya que son barrios que tiene mucha presencia de niños y adolescentes, pero también existe la inseguridad dada por muchos factores”. Y agregó: “Entonces con este Proyecto de Declaración le pedimos a la Provincia que aumente el personal destinado a ese sector”.

En tanto, el texto de la Declaración restante, fija solicitar al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, asigne un nuevo móvil para la jurisdicción de la Comisaría Nº 8 de barrio Santa Lucía y disponga mayor presencia policial.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular