Trabajadores del CD participaron de un brindis por las festividades de fin de año | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Trabajadores del CD participaron de un brindis por las festividades de fin de año

El agasajo se realizó en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”

Este mediodía, en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”, los empleados del Concejo Deliberante participaron de un brindis por las festividades de Fin de Año, lo que les permitió compartir un grato momento junto a concejales y autoridades del cuerpo. En la ocasión se destacó la labor de quienes forman parte de la institución legislativa y las proyecciones para el 2020.

Al tomar la palabra, el presidente del CD, Darío Madile, se refirió a los desafíos del año próximo. “Va a ser de mucho trabajo y con grandes metas, en donde los concejales vamos a ser uno más de ustedes, en esta gran labor que se viene desarrollando como institución”, consignó.

Finalmente, en su alocución, Madile se dirigió a los presentes en nombre de los veintiún concejales y dijo: “Quería desearles una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo, que la pasen en familia y que puedan aprovechar este receso para recargar las pilas para el próximo periodo”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECoDe), Luis Rodríguez, agradeció a los trabajadores la labor realizada: “Si hay algo que tenemos nosotros, es orgullo del personal con el que contamos”. A lo que agregó: “Cada uno de ustedes pone un granito de arena para que la institución sea lo que es”.

De la celebración también participaron los ediles Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), Frida Fonseca, Francisco Benavidez, Liliana Monserrat (todos de Salta Tiene Futuro), Susana Pontussi, Paula Benavides (ambas de Ciudadanos), Raúl Córdoba (Gestión Por los Vecinos), Candela Correa, Julio Romero (ambos de Nueva Generación), Ángel Causarano, Jorge Altamirano (Salta Nos Une), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social), María Mora (Yo Participo) y Fernando Ruarte (Frente de Todos). Así como el secretario Legislativo, Gerónimo Amado; el Prosecretario Administrativo, Carlos Llacer, y el prosecretario de Relaciones Institucionales del CD, Marcelo López, entre otros.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular