Trabajadores del Concejo Deliberante celebraron su día con una cena | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Trabajadores del Concejo Deliberante celebraron su día con una cena

El evento fue organizado por el Sindicato que nuclea a los empleados

El pasado jueves 7 de diciembre, empleados del Concejo Deliberante disfrutaron de una cena en el Salón Principal de la Sociedad Rural Salteña con motivo de celebrar el Día del trabajador del cuerpo legislativo. Al lugar se dieron cita además, el titular del CD, Matías Cánepa, ediles electos y salientes, así como el secretario del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECoDe), Luis Rodríguez y demás autoridades.

Al referirse a la fecha, en un tramo de la velada, Cánepa resaltó: “Esta es una gran familia con personas que hacen todo su esfuerzo para que los ediles puedan realizar de la mejor manera su trabajo”. También consideró que se trata de empleados que “ponen en marcha la vocación social, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos del municipio”.

La bienvenida de la celebración estuvo a cargo de Luis Rodríguez, quien recordó además que el Día del Trabajador del Concejo Deliberante se celebra cada 24 de noviembre, pero este año, dicho festejo fue reprogramado para el 7 de diciembre, debido al fallecimiento de dos empleados del edificio legislativo. Continuando con su alocución, Rodríguez, instó a los ediles entrantes a presentarse frente a los trabajadores a quienes definió de la siguiente manera: “Ellos son los mejores asesores y están a su disposición sin distinción de bloques políticos, ni de ideología”.

Entre los asistentes se encontraban también aquellos ediles que culminaron su mandato el pasado 30 de noviembre, entre ellos Ricardo Villada, quien supo desempeñarse además como titular del cuerpo. En la oportunidad, se refirió a los presentes y les dijo: “Es una alegría que estemos otro año aquí para festejar las cosas que hemos logrado durante este periodo 2017”. Además, celebró la presencia de los concejales entrantes y les deseó una muy buena gestión.

Durante la celebración, hubo una mención especial para aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de labor y también se destacó la pronta incorporación al régimen jubilatorio de empleados del edificio legislativo. Además, y previo al sorteo de premios para los concurrentes, Matías Cánepa realizó un brindis con el propósito de resaltar la amplia presencia de concejales mujeres que se desempeñarán durante el periodo 2017-2019.

Del festejo participaron los ediles Martín Del Frari, Lihué Figueroa y Claudia Serrano (todos de UC); Nora Pussetto (SST); Ángel Causarano, Ricardo Passarell (ambos de UCPS); David Leiva, Mariana del Valle Reyes (ambos MMS); Alberto Castillo (PRO). También estuvieron presentes los siguientes concejales mandato cumplido: Andrés Suriani, Mario Moreno, Alberto Salim, Ángel Ortiz, Gustavo Serralta, Frida Fonseca Lardies y Ricardo Villada. Sumándose a la nómina de asistentes, el secretario legislativo del CD, Gerónimo Amado.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157688159570832

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular