Una delegación escolar de Acoyte visitó hoy el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Una delegación escolar de Acoyte visitó hoy el Concejo Deliberante

Docentes y alumnos fueron recibidos por el presidente Ricardo Villada

En el Recinto de Sesiones una comitiva escolar procedente de Acoyte, paraje situado en el departamento de Santa Victoria, fue recibida por el presidente del CD, Ricardo Villada. Los docentes y escolares tras un refrigerio recibieron el saludo del titular del cuerpo legislativo municipal quien “les deseó una buena estadía y que recorran la ciudad y disfruten del paseo”. “Hoy están en la casa de quienes representamos al pueblo, es grato que nos visiten y los recibimos de la mejor manera, más aún porque son nuestros hermanos de parajes distantes” sostuvo Villada.

La delegación pertenece a la Escuela Albergue Nº 4389 “Combate de Acoyte”, allí concurren niños de distintos parajes de la zona, quienes en algunos casos caminan más de dos horas para arribar al lugar los lunes y estar alojados hasta los viernes.

El grupo es presidido por los docentes Valeria Ontiveros y Antolín Fernández, acompañados por Dominga Cusi y Policarpo Cruz, padres de alumnos. La comitiva está conformada por niños de 10 hasta 18 años.

Ontiveros agradeció las atenciones prodigadas en el CD y expresó que la visita a Salta es posible debido a la colaboración del municipio de Santa Victoria Oeste, de la empresa La Veloz del Norte y por el dinero obtenido de bingos y rifas organizados en conjunto entre los directivos de la escuela y los padres.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular