Vecinos de barrio Convivencia solicitaron apoyo para el funcionamiento de un merendero

Durante la visita que realizó ayer al lugar Ricardo Villada

En la tarde de ayer, el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, se reunió con una treintena de vecinos que residen en barrio Convivencia y cuyos hijos asisten a diario al merendero “Jesús y María”, ubicado en el lugar. En la ocasión, los presentes dieron detalles de la labor que allí se realiza y solicitaron el apoyo del CD para realizar el techado del espacio, así como con el suministro de alimentos.

Villada, agradeció la invitación al encuentro y garantizó el acompañamiento del CD. Además, recalcó: “El trabajo que ustedes realizan por los más pequeños y vulnerables es muy importante y vamos a ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

La reunión se realizó en casa de María Rosa Ríos, impulsora de la creación del merendero, allí se congregaron un conjunto de vecinos interesados en mejorar el sitio que cobija a decenas de niños cada día. El primer pedido realizado al presidente del CD está vinculado al acondicionamiento del espacio, mediante la colocación de chapas en un tramo de la vivienda donde funciona.

También, y considerando la labor que allí se lleva a cabo, los convocados solicitaron colaboración en el suministro de víveres y alimentos no perecederos. Villada, dando respuesta a los requerimientos, expresó: “Sabemos que la situación económica en la actualidad es complicada, por eso entendemos que debemos de estar al lado de los que menos tiene y colaborar en todo lo que podamos. Cuenten con nosotros, que buscaremos desde el CD acercarles los recursos que necesiten”.

Finalmente, un grupo de jóvenes murgueros que se encontraba en el lugar solicitó que se les provea de pinturas para renovar el aspecto de la plaza situada en la barriada. Villada, por su parte, garantizo el apoyo para la concreción de estas mejoras.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular