Villada garantizó apoyo para la concreción de obras en el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Villada garantizó apoyo para la concreción de obras en el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia

Tanto en el playón deportivo como en el patio del terreno que poseen

El pasado viernes, Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante, visitó el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia, donde pudo conversaron con las autoridades de la institución y vecinos. Los presentes le hicieron conocer el interés de cerrar el playón deportivo que poseen, así como la colocación del piso en otro sector. Dicho predio alberga a cerca de 300 jóvenes, quienes a diario practican allí fútbol, patinaje, taekwondo, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Villada, por su parte, garantizó el apoyo y acompañamiento del CD en la concreción de las obras necesarias, afirmando: “Son muchos los chicos que realizan actividades aquí y queremos ayudar a que puedan seguir haciéndolo. Como gobierno, es nuestro deber aportar con recursos para que se realicen estas tareas”.

Los miembros de la Comisión Directiva del Centro Vecinal explicaron que el área donde se encuentra emplazado el playón deportivo, actualmente posee sólo las columnas que guiarán el cerramiento, lo que genera que los jóvenes que realizan allí prácticas deportivas estén expuestos a las inclemencias climáticas. Solicitaron también colaboración para finalizar la construcción del piso en un sector del lugar. Al respecto, explicaron que lograron adquirir los materiales que les hacen falta pero que no cuentan con los recursos para la mano de obra. Villada garantizó el acompañamiento y solicitó a los presentes, entre ellos Juan Ortega, secretario del Centro Vecinal, un presupuesto estimado para iniciar lo más pronto posible las obras.

Finalizada la reunión, Villada pudo además ver la presentación del grupo de patinaje artístico que practica en el playón, el que está integrado por niñas de diferentes edades que resultaron ganadoras en diferentes competencias. Posteriormente, recorrió junto a un grupo de vecinos varias calles de la barriada, conociendo la necesidad de pavimentación de dos cuadras. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular