Villada recibió el saludo protocolar del embajador de Canadá, Robert Fry | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Villada recibió el saludo protocolar del embajador de Canadá, Robert Fry

Durante un acto realizado en el Centro Cívico Municipal

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, recibió el saludo protocolar del embajador de Canadá en Argentina y Paraguay, Robert Fry, a quien declaró Huésped Oficial de la ciudad. El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico Municipal junto a funcionarios de la comuna. En la oportunidad, los presentes mantuvieron una charla amena donde analizaron la relación bilateral que une a ambos países.

Tras recibir el saludo protocolar y, en representación de la municipalidad de Salta, Villada hizo entrega a Fry de las Llaves de la Ciudad, una copia del Decreto que lo declara Huésped Oficial y un libro con imágenes de paisajes locales. Posteriormente, los presentes analizaron la realidad de ambos países, fundamentalmente lo relacionado con el comercio bilateral, considerando los lazos de cooperación que existen actualmente entre estas naciones.

Participaron también del encuentro el secretario de Turismo de la comuna, Mario Peña; el secretario de Modernización Municipal, Martín Güemes; entre otros.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157666866347909/with/26927231339/

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular