Villada se reunió ayer con vecinos de villa Violeta | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Villada se reunió ayer con vecinos de villa Violeta

Pudo conocer las principales necesidades de la zona

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, visitó en la tarde de ayer villa Violeta y se reunió con un grupo de vecinos de la zona. En la oportunidad, le plantearon las principales necesidades de la barriada, solicitando el inicio de gestiones en temas como la recolección de basura en algunos sectores, la ampliación del recorrido de la línea de colectivos, enripiado y nivelado de calles y la vacunación de la gran población canina del lugar.

Villada, por su parte, se comprometió a realizar las gestiones necesarias, tanto en el ámbito municipal como provincial, para dar respuesta a los temas planteados.

Reunidos en casa de una de las vecinas, Ramona Maizares, los presentes plantearon la dificultad que significa en el día a día las largas distancias que tienen que recorrer para tomar el colectivo. Explicaron que la parada más cercana se encuentra en la ruta, a 2,5 km, y que son cerca de 150, las familias que deben hacer ese recorrido para acceder al servicio. Solicitaron en este sentido, que la empresa SAETA amplíe el recorrido que realiza en la zona e ingrese a la villa.

Otro de los temas planteados fue la presencia de microbasurales en algunos sectores donde no llega el servicio de recolección de residuos, consideraron que una solución a esta situación puede ser la instalación de contenedores en esos espacios.

Las vecinas también hicieron referencia a la gran cantidad de perros que hay en la zona, tanto mascotas como abandonados. Surgiendo, como resultado de ello, la necesidad de realizarse castraciones y vacunaciones antirrábicas. Finalmente, requirieron el nivelado y enripiado de algunas calles y plantearon el problema que genera la pérdida de agua en los caños pertenecientes a la red de Aguas del Norte.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157685098668632/with/37034860421/

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular