Visto bueno a dieciocho pedidos de condonación de deudas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Visto bueno a dieciocho pedidos de condonación de deudas

En reunión de la Comisión de Acción Social y Becas

Ediles reunidos en Comisión de Acción Social y Becas, dieron dictamen favorable a dieciocho solicitudes de condonación de deudas impositivas que fueron presentadas por vecinos del municipio capital. Así mismo se estableció su pase a Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para dar continuidad al tratamiento correspondiente.

De la totalidad de pedidos tratados en reunión, quince corresponden a la Tasa General de Inmueble e Impuesto Inmobiliario. Mientras que los restantes pertenecen a la Tasa de Uso de Nichos.

En primera instancia, trece solicitudes presentadas por vecinos y relacionadas al Impuesto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario recibieron su condonación en un 100%. Mientras que en dos casos se dispuso que sea del 50%. Cabe destacar que las presentaciones fueron realizadas por personas en situación de vulnerabilidad social y económica, así como discapacitados y jubilados.

Por otro lado, tres requerimientos de condonación de la Tasa de Uso de Nicho lograron su aprobación en un 100%. Las solicitudes hacen referencia a sepulcros ubicados en los Cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

En la reunión de Comisión estuvieron presentes los concejales Lihué Figueroa (FPV), Ángel Ortiz (UCR) e Ignacio González (Primero Salta).

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157686262601684

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular