Pasar al contenido principal
Volanta
Como así también que gestione la reparación de una pérdida de agua en dicho sector

Aprobaron una iniciativa que requiere al DEM tareas de repavimentación en avenida República del Líbano

Aprobaron una iniciativa que requiere al DEM tareas de repavimentación en avenida República del Líbano

En el Recinto deliberativo los concejales aprobaron hoy un Proyecto de Resolución impulsado por su par, Arnaldo Ramos (UPS). El texto está destinado al DEM y pide que se ejecuten obras de repavimentación en avenida República del Líbano, desde las avenidas República de Chile y Monseñor Tavella de barrio Morosini. En el articulado también se solicita al mencionado estamento que gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A., Aguas del Norte la reparación de la pérdida de agua en dicho sector. En otro apartado se insta a remitir una copia de la Resolución a la empresa Aguas del Norte S.A.

El concejal Ramos indicó que la iniciativa surge debido a que en la arteria “existe un problema estructural de pavimento y bacheo, sobre todo por una pérdida de agua que socava los trabajos que ahí se pueden llegar a realizar”. En este marco relató la necesidad de coordinar las tareas entre Aguas del Norte y el Ejecutivo Municipal “para llevar a cabo los arreglos a tiempo”.

Es preciso indicar que la iniciativa llegó al Recinto luego de recibir dictamen favorable en las Comisiones de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones y de Obras Públicas y Urbanismo.