Pasar al contenido principal
Volanta
Este lunes a horas 11.00 en el marco de la Comisión de Deportes

Ediles convocaron a funcionarios municipales para analizar de manera conjunta un Proyecto de Ordenanza

Ediles convocaron a funcionarios municipales para  analizar de manera conjunta un Proyecto de Ordenanza

Conforme a lo acordado durante la última reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, ediles convocaron para este lunes 26 de julio a los secretarios de Desarrollo Urbano, y de Cultura y Turismo del DEM, María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente. El encuentro tiene por objetivo analizar conjuntamente un Proyecto de Ordenanza que propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad.

Cabe señalar que el encuentro se desarrollará a partir de horas 11.00 en las instalaciones del Concejo Deliberante, contemplando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

El Proyecto a analizar propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad de Salta y fue elaborado por el concejal Julio Romero (STF). En el texto de la iniciativa se consigna además que su finalidad es la de diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las diversas ciclovías y bicisendas existentes en la ciudad.

La mesa de trabajo es encabezada por el concejal Jorge Altamirano (SU), e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (STF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).