Pasar al contenido principal
Volanta
La actividad se desarrollará mañana y estará destinada a trabajadores del CD

En el edificio legislativo se brindará una charla informativa sobre prevención de enfermedades

En el edificio legislativo se brindará una  charla informativa sobre prevención de enfermedades

En el Concejo Deliberante se realizará mañana una charla informativa sobre prevención de enfermedades en diferentes patologías, destinada a trabajadores del edificio legislativo. La jornada que tiene por objeto concientizar sobre la importancia del chequeo médico para la detección temprana de factores de riesgo, es organizada por el departamento del Recursos Humanos. En cuanto a su desarrollo estará a cargo de profesionales médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Cabe señalar que la actividad se llevará cabo a partir de horas 10.30 en el Salón de la Mujer, contemplando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

En referencia a la actividad, Carlos Cabana, trabajador del departamento de Recursos Humanos, señaló que su realización tiene por objeto “concientizar a los empleados sobre la importancia de hacerse los chequeos médicos periódicamente, ya que esto puede prevenir enfermedades o permitir detectarlas a tiempo”. En cuanto a su desarrollo, Cabana indicó que la charla estará a cargo de cardiólogos pertenecientes a IMAC, quienes informarán sobre diversas patologías y medidas de prevención.

La jornada se llevará a cabo en el edificio anexo de la institución legislativa, con capacidad conforme a protocolos sanitarios.